Quizás tú no lo sepas, pero el resto del mundo que me rodea si, vivo por ti Joseph. Es algo evidente, algo que no se puede esconder ni disimular porque es algo que va más allá de lo que se puede entender sin sentirlo uno mismo. Intento respirar, pero al verte siento como mi aliento se corta y mi pulso se acelera. Mi piel siente electricidad y mi corazón intenta llamarte con fuertes latidos sonoros incluso desde fuera.Haces que crea en mí, me inspiras tranquilidad y seguridad y todo solo con existir. Sé que si tú estas nada puede fallar y aunque no te pueda tener te siento mío. Desde que estas en mi vida, mi universo tiene dos veces más estrellas y cada una de ellas tiene el mismo brillo de tus ojos. Gracias por darme un motivo para vivir y por regalarme mil emociones y sentimientos que no conocía. Lo eres todo para mí en este mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Perdona que sea indiscreta y me haya pasado las horas leyendo tus entradas. Dejame decirte también, que en cuando empecé, no pude parar. Tienes una gran capacidad para llenarme los ojos de lagrimas. Y ahora que pensé dejarte un comentario es cuando no me salen siquiera las palabras. Aunque bueno, mirando al hombre que sonríe en las fotografias, supongo que entenderas el porqué me quedé muda.
ResponderEliminarTambién pensé miles de veces si estaba haciendo lo correcto al pensar demasiado en algo inalcanzable, como tú bien dices, pero leyendote me diste esperanzas. Tú no te centras en el desamor. Simplemente escribes lo que sientes ahora, en el momento. Eso es algo grandioso. Y espero que no lo pierdas.
P.D: me cagé de risa con el gift de "Yo y camilla belle" XD
besos Jonatica,
♥